“Nuestro paciente y sus necesidades son y serán LA PRIORIDAD.”

Hendrerit ut pulvinar donec ac

PRIORITY DENTAL SPA es un concepto que nació de la inquietud de combinar en un mismo lugar, dos áreas importantes dentro de la modalidad del bienestar y la salud.

Es bien sabido que acudir al consultorio dental no es una práctica agradable para la mayoría de la población, ya que genera cierto temor, ansiedad o stress.

Es ahí donde emerge la idea de un concepto de tipo “mixto”, donde nos apoyamos con elementos que ayuden a que el paciente se sienta no en una atmósfera médica (olor a alcohol o medicamento), sino en un ambiente cómodo y relajado, como si se encontrara en un SPA.

Se ofrecen por un lado, servicios dentales integrales. Sin embargo, damos un enfoque importante a los tratamientos preventivos; para así evitar a futuro tratamientos radicales o mayormente invasivos, como cirugías bucales, periodontales o colocación múltiple de implantes dentales y rehabilitaciones bucales completas.

Proporcionamos atención a problemas de piezas dentarias mal alineadas, bruxismo, alteraciones en el crecimiento cráneo-facial, así como trastornos en la Articulación Temporomandibular, a través de Ortodoncia y Ortopedia Funcional, siendo las edades tempranas de la vida las idóneas para comenzar y lograr una redirección del crecimiento del complejo buco-máxilo-craneofacial.

Contamos con interconsultas con la colaboración de Especialistas de diversas ramas de la Odontología: un Endodoncista, Odontopediatra, y un Cirujano Maxilofacial.

 Nuestra cabina SPA cuenta con un atractivo menú de servicios, donde se ofrecen masajes relajantes, masaje de piedras calientes, masaje con varas de bambú, tratamiento de pies y piernas cansados; exfoliaciones y envolturas corporales con mascarillas de calidad y un muy agradable aroma.

Entre otros servicios ofrecemos limpiezas e hidrataciones faciales tanto para dama como para caballero, así como paquetes donde se hace una combinación de varios servicios.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros pacientes de elegir ellos mismos sus propios paquetes “Day Spa”, a partir de dos servicios.

 

Ut eleifend interdum vel morbi

Aliquam sit sollicitudin curae vulputate ornare proin faucibus senectus, aenean auctor at quisque tempus curae commodo. Et nostra tempus felis platea cras justo sem, conubia sollicitudin libero cubilia dictumst suspendisse volutpat dui, ad eu ornare inceptos nullam varius. Malesuada nibh aptent blandit tortor faucibus cubilia potenti, molestie viverra pharetra eget iaculis. Nulla nec dictumst torquent, hendrerit.

El objetivo principal de Priority es lograr que nuestros pacientes ingresen a un espacio de bienestar, proporcionando un ambiente sereno, armónico, aromatizado y lo más cómodo posible, con el fin de minimizar la sensación de temor que implica acudir a un consultorio médico dental.

Que nuestros pacientes encuentren una completa satisfacción; que brinden armonía a su vida, y se les ofrezca la mayor calidad en productos y servicios Dentales, y SPA, para mejorar su equilibrio físico y mental proporcionando un espacio perfecto para reencontrarse y relajarse.

Ser un Centro Integral de Bienestar líder en la República Mexicana en productos y atención al cliente, y expandir los servicios a otras zonas de la región, pudiendo así cubrir una gama de clientes más amplia conservando siempre la misma calidad que distingue a la Empresa.

INTEGRIDAD: Con el cliente local y extranjero.

CALIDAD: El sello que nos distingue sobre giros similares, utilizando materiales de alta calidad tanto odontológica como cosmética en su caso.

RESPONSABILIDAD Y ÉTICA: En cada rama de los servicios que se ofrecen.

PUNTUALIDAD: Que los servicios se proporcionen en tiempo y forma, respetando los tiempos destinados a cada paciente.

HONESTIDAD: Misma calidad de servicio y precio sin distinción para pacientes locales y extranjeros.

RESPETO: Para toda persona relacionada con nuestra Empresa directa e indirectamente.

COMPROMISO CONTINUO: Con la plena satisfacción y atención de excelencia para  nuestros pacientes. Antes, durante y después de su visita a nuestras instalaciones.

 Licenciatura en Cirujano Dentista  (DGP 3680482) Universidad Latinoamericana México DF

Mención Honorífica promedio 9.17

Especialidad en Ortodoncia 

Mencion Honorifica promedio 9.3

Instituto en Ciencias Estéticas y Cosmiatria SPA Campus Occidente,  Zapopan Jalisco Incorporado a la SEP, acuerdo 14PBT0704F  promedio académico 9.8 

 Y cuatro Diplomados:

Mattis praesent platea curabitur aenean purus quisque diam, leo primis nunc tincidunt habitasse porttitor.

Ortopedia Dentofacial. (Asociación Odontológica Mexicana para la Enseñanza y la Investigación). México DF (2001-2002

Endodoncia. (Centro de Estudios de Posgrado en Odontología CEPO) Guadalajara, Jalisco. (2007-2008)

Odontología Legal, Forense y Ciencias Afines (UNAM) Ciudad Universitaria. (2010-2011)

Turismo Médico (Universidad Anahúac) Cancún, Quintana Roo. (2014-2016)